Blog

HCB amplía su Servicio de Cardiología con la incorporación de la Dra. Laura Van Lochem

admin |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

Hospital Clínica Benidorm amplía su cuadro médico con la incorporación al staff médico de la Dra. Laura Van Lochem, especialista en Cardiología, que pasa a formar parte del Servicio de Cardiología en consulta y hospitalización en los centros HCB de Calpe, Moraira y Benidorm.

La Dra. Laura Van Lochem es Licenciada en Medicina por la Academisch Medisch Centrum, Centro Médico Universitario de Amsterdam (Holanda)  y más tarde realizó la especialización en el mismo Centro, en Cardiología General y Cardiogenética bajo la dirección del profesor Arthur Wilde.

Su carrera profesional se ha desarrollado como Médico Residente en Cardiología en el Academic Medical Centre de Amsterdam y en los últimos años como cardióloga en hospitales privados de la Costa Blanca.

La Dra. Van Lochem habla holandés, castellano, inglés y alemán y ha colaborado en numerosas publicaciones internacionales. Además, ha participado en congresos con ponencias, simposios y comunicaciones orales. Actualmente trabaja en varios artículos sobre cardiopatías ventriculares e hipertróficas.

Tanto su formación continuada como la participación en publicaciones, congresos y jornadas gira notablemente en torno a las cardiopatías y el estudio de la genética como una de sus posibles causas.

 

El Servicio de Cardiología de Hospital Clínica Benidorm está formado por el Dr. Jeroen Braat (Jefe de Servicio), el Dr. Miguel Angel López Aranda, el Dr. Fernando de la Guía Galipienso y la Dra. Laura Van Lochem.

Post relacionados