Blog

El Dr. Anwar Saab se incorpora al cuadro médico de HCB Dénia al frente del nuevo servicio de Neurocirugía

HCB Hospitales |
|
No hay comentarios
 | Noticias

Comparte este post, elige tu plataforma

HCB Hospitales suma al Dr. Anwar Saab al nuevo servicio de Neurocirugía del centro hospitalario HCB Dénia.

El Dr. Saab es médico cirujano por la Universidad del Zulia, Venezuela y especializado en Neurocirugía. Realizó el MIR (Médico Interno Residente) como especialista en Neurocirugía en el Hospital Universitario Puerta de Hierro (Majadahonda, Madrid), donde también ejerció como facultativo especialista de área.

Tras formar parte del equipo del Hospital Universitario Virgen de la Salud (Madrid) y el Hospital La Milagrosa (Madrid), comenzó una nueva etapa en el Hospital Marina Salud (Dénia) como Jefe de Servicio de Neurocirugía.

Además, en su trayectoria profesional cuenta con estancias en el extranjero como neurocirujano en el Hospital Universitario Charité (Berlín, Alemania) y, puntualmente, en el Hospital SRH Waltershausen (Friedrichroda, Alemania).

Ha contribuido también a la formación académica, ejerciendo como tutor de residentes de Neurocirugía en el Hospital Puerta de Hierro y colaborador docente en la Universidad Autónoma de Madrid. También ha participado en diversos proyectos de investigación y ensayos clínicos, y cuenta con publicaciones en numerosas revistas científicas.

NUEVO SERVICIO DE NEUROCIRUGÍA EN DÉNIA

Tras el éxito de esta unidad en HCB Benidorm, la ampliación del servicio de neurocirugía en HCB Dénia acerca esta especialidad a los pacientes de la zona de la Marina alta y el sur de La Safor, quienes contarán con una atención personalizada y tratamientos mínimamente invasivos, evitando largos desplazamientos a otros centros hospitalarios.

Post relacionados

Atención al paciente

Проигрывать видео