De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico ponemos en su conocimiento los datos sociales de la entidad:
Estas condiciones generales regulan el uso del servicio del web site https://www.clinicabenidorm.com/ cuyo titular es CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL disponible de forma gratuita para los usuarios de Internet y su visualización no requiere de previa suscripción o registro alguno. No obstante, la contratación de determinados servicios o productos sí requiere el registro del Usuario en la Web. La utilización de nuestra Web le atribuye la condición de usuario y supone la aceptación plena y sin reservas por el Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL en el momento mismo en que el Usuario acceda a nuestro Web Site, así como de nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales. El Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestra Web. Asimismo, la utilización del Servicio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.
El Usuario registrado podrá en todo momento darse de baja de forma automática como Usuario de la web, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, por Internet o por teléfono en el número 96 585 38 50 o por correo electrónico a la dirección hospital@clinicabenidorm.com
CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su WebSite, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.
Con carácter general, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones y términos de uso, y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el sitio https://www.clinicabenidorm.com/ , de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL, del resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.
En particular, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización de https://www.clinicabenidorm.com/ a:
CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL podrá, según su propio criterio, dar por terminado el servicio en forma inmediata, si la conducta del Usuario no fuera conforme con los términos y condiciones expuestas en la presente.
CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño. Los contenidos del Portal se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información contenida en el Portal.
CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios.
Están prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL y que, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL. Sólo estará autorizado a la reproducción [impresión o descarga] para uso privado de los contenidos dispuestos en el sitio web.
CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL no será responsable:
Con carácter general, respecto del uso inadecuado del sitio web titularidad de CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL.- Los usuarios deberán realizar un uso adecuado del sitio web, de acuerdo con las condiciones y términos anteriores, sin que ninguna responsabilidad pueda tener CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL por la utilización indebida.
Respecto de posibles deficiencias técnicas. – CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL no será responsable en ningún caso de las alteraciones en el servicio que se produzcan por fallos en la red eléctrica, en la red de conexión de datos, en el servidor o en cualesquiera prestaciones.
Respecto al acceso por terceros a su sistema CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL adoptará las cautelas técnicas necesarias a fin de proteger los datos e información a la que se accede, pero sin que sea responsable de actuaciones de terceros que, vulnerando las medidas de seguridad establecidas, accedan a los citados datos.
Esta página web puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes cuyo contenido CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL no puede controlar. Su inclusión responde a fines informativos, no implicando la aceptación o garantía por parte de CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SLde los contenidos de dichas páginas web. Por ello, CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL rechaza toda responsabilidad en relación con los mismos, así como por los daños que pudieran causarse por cualquier motivo en su sistema informático (equipo y aplicaciones), documentos o ficheros. CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL en la medida en la que lo permita la legislación aplicable, no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad del funcionamiento de esta página web ni de su contenido por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control, por lo que se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por los mismos.
CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de la capacidad o calidad de su sistema informático o de la presencia de un virus o cualquier otra aplicación informática dañina en el ordenador que sea utilizado para la conexión a los contenidos de la web, de la calidad de su conexión o acceso a Internet, por un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.
CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL queda exonerado de responsabilidad por cualquier reclamación respecto a los derechos de propiedad intelectual de los artículos e imágenes publicadas en su portal, así como, no garantiza la exactitud, veracidad y vigencia de los contenidos de esta página web, ya sean propios, de terceros, o enlazables a otras websites, quedando totalmente exonerada de cualquier responsabilidad derivada del uso de la mismos
CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de cualquier reclamación, incluido el pago de honorarios a abogados, por las demandas y reclamaciones originadas por terceros por el incumplimiento por parte del USUARIO de nuestras condiciones de uso, acceso y política de privacidad, o cualquiera otra reclamación por el incumplimiento de la legislación vigente
Con carácter general las relaciones entre CENTRO MÉDICO SALUS BALEARES SL con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas, sometiéndose las partes para cualquier cuestión litigiosa derivada del presente acuerdo a los Juzgados y Tribunales de residencia del Usuario (España).
Si un tribunal competente considerara que alguna disposición o disposiciones del presente acuerdo fuese contraria a la ley, tal o tales disposiciones serán redactadas nuevamente de forma tal que reflejen lo más fielmente posible las intenciones de las partes, mientras las otras disposiciones se mantendrán vigentes y aplicables.
En el supuesto de que alguna de las cláusulas del presente Acuerdo resultara inválida o inaplicable, la parte válida o aplicable y las restantes disposiciones del Acuerdo se mantendrán vigentes y aplicables.