fachada21
Sanidad privada de excelencia en Benidorm

HCB Benidorm está acreditado con la Joint Commission International, el sello internacional de calidad sanitaria más prestigioso del mundo

HCB Benidorm es el primer hospital del grupo HCB Hospitales y origen del modelo HCB de Atencion al paciente extranjero. Cuenta con más de 40 servicios médicos integrados en el mismo centro para hospitalización, atención urgente y policlínica.
DIÁLISIS VACACIONAL – UR

La Unidad de Hemodiálisis y Diálisis Vacacional de HCB forma parte del Servicio de Nefrología y está integrada en sus instalaciones hospitalarias, ubicadas en el centro de Benidorm, corazón de la Costa Blanca (España).

La Unidad de Hemodiálisis y Diálisis Vacacional HCB ofrece a los pacientes con tratamientos de diálisis instalaciones exclusivas dotadas con la tecnología más avanzada y respaldadas por la cartera de servicios del hospital que cuenta con más de 40 especialidades médicas en policlínica, hospitalización, urgencias y Unidad de Cuidados Intensivos.

El trabajo de la Unidad de Hemodiálisis y Diálisis Vacacional HCB está orientado a pacientes nacionales y extranjeros residentes en la zona, residentes de larga duración y, especialmente, a los que desean pasar sus vacaciones en la Costa Blanca.

Modelo de Atención al Paciente extranjero

La Unidad de Hemodiálisis y Diálisis Vacacional sigue el modelo de atención al paciente extranjero HCB, basado en un equipo sanitario, administrativo y de intérpretes internacional y multilingüe que ayuda a que los pacientes y sus acompañantes se sientan como en su país.

El equipo se adapta a las necesidades de los pacientes para que reciban un buen tratamiento dialítico, respetando las pautas de sus centros de procedencia y lograr así que sus vacaciones sean lo más completas posible.

Para ello, se organizan las sesiones de diálisis con el paciente y se ofrece ayuda en la gestión de la estancia del paciente, sus acompañantes y la organización de actividades de ocio y entretenimiento.

Se estudia el informe médico del paciente y su pauta de hemodiálisis, adaptándose para conseguir realizar la mejor sesión de Hemodiálisis posible.

La calidad del líquido de diálisis obtenida es ultrapura (máxima calidad posible), recomendado por la Sociedad Española de Nefrología y otras sociedades internacionales para todas las modalidades de hemodiálisis.

La Unidad tiene solvencia en el manejo de complicaciones debido a su experiencia, los recursos hospitalarios de los que dispone y el tratamiento ininterrumpido.

La unidad maneja las complicaciones derivadas del acceso vascular en el propio centro.

El nivel de calidad del servicio ha permitido que sea el centro concertado con la Sanidad Pública para el servicio de Diálisis del área.

El Servicio cuenta con la acreditación de Calidad ISO 9001/2015 y de Calidad Medio Ambiental ISO 14001/2015

Colaboración con ALCER y con otras asociaciones de enfermos renales.

Convenio de colaboración con AVIBE (Asociación de Agencias de Viajes de Benidorm) y con la Fundación Visit Benidorm.

  • 26 puestos de tratamiento Fresenius®.
  • Disponibilidad de diálisis nocturna de 22 a 2hs (sólo en grupos de 5 o más personas).
  • Servicio especial para pacientes con patologías infecciosas.
  • Disponibilidad de transporte sanitario.
  • Sala climatizada con sillones articulares eléctricos, televisión con múltiples canales en varios idiomas, audio mediante auriculares para TV, radio, etc.
  • Personal médico y de Enfermería especializado.
  • Refrigerio durante la sesión y al finalizar la misma.
  • Servicio de intérpretes en varios idiomas.

Pide la información que necesites para conocer nuestro servicio o si necesitas ayuda para reservar una plaza mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Si deseas iniciar ya la RESERVA DE PLAZA, lee las instrucciones y las normas de la sala.

Avda. Alfonso Puchades, 8

03501 Benidorm, Alicante (España)

96 585 38 50

dialisis@clinicabenidorm.com

Play Video